lunes, 8 de julio de 2019

Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos es la nueva clave para darse a conocer:
  • Fuente: Puromarketing
La mayoría de empresas que lo ponen en práctica aumentan su facturación. El 72% de empresas y profesionales que desarrollan una estrategia de contenidos en medios sociales han obtenido una notoriedad que ha derivado en un aumento de su facturación. Lo dice un informe de la revista internacionalSocial Media Examiner.
Es la nueva prioridad de la mayoría de empresas que lo ponen en práctica aumentan su facturación. El 72% de empresas y profesionales que desarrollan una estrategia de contenidos en medios sociales han obtenido una notoriedad que ha derivado en un aumento de su facturación. Lo dice un informe de la revista internacionalSocial Media Examiner

Es la nueva prioridad de las empresas internacionales.Otros estudios aseguran que el 82% de las empresas internacionales priorizan las estrategias de Marketing de Contenidos para fidelizar a su público potencial y llegar a nuevos mercados. Lo recoge un informe de “Puro Marketing”. Añaden que las estrategias de Marketing de Contenidos permiten que crezca la fidelidad de los clientes de una entidad en cuanto a sus productos/servicios.
 
Nosotros superamos la crisis gracias a esta técnica. Personalmente, puedo decir que gracias al Marketing de Contenidos y a las nuevas estrategias de comunicación hemos podido desarrollar nuestras empresas en tiempos de crisis, ya que nacimos en 2008. Estoy muy agradecido a esta nueva manera de hacer, porque gracias a ella hemos podido instruir a responsables de empresas de todos los tamaños. También a entidades, negocios y candidatos políticos. También me ha permitido participar en conferencias y mesas redondas donde disfruto muchísimo y me lo paso genial.
 
Sólo se requiere de práctica y sentido común. Las técnicas del Marketing de Contenidos son simples y sólo requieren de práctica y, sobretodo, del sentido común de cada uno, a diferencia de lo que algunos piensan.
 
Explicaré la técnica y la estrategia que usamos. Lo haré en la Escuela de Negocios ESEC de Barcelona, este mes de julio. Son 5 jornadas que hemos titulado “Técnicas para generar contenido de calidad y crear una estrategia de marketing en redes sociales”. Es la 2ª edición del curso de Marketing de Contenidos de BAUDcom. Si te apetece venir, sólo tienes que enviarnos un mail. Te dejo la info en este link.
 
Fuente: Puromarketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario